[CentOS-es] Como reparar centos, despues de por error eliminar archivos principales

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Nov 13 13:54:30 UTC 2012

Gracias por responder Leonardo

La verdad es que estoy bajando centos, pero por error elimine varios
archivos debado de /
ojala funcione con solo volver a poner el CD