[CentOS-es] Como reparar centos, despues de por error eliminar archivos principales

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Mar Nov 13 14:17:29 UTC 2012

Por casualidad recuerdas qué directorios y archivos borraste?. De esto
depende la respuesta correcta. Si sólo borraste el /boot, entonces con
reinstalar el grub basta (antes reiniciar el PC con el disco puesto y
decirle #linux rescue, así entras en modo rescate).
Si borraste otras particiones, mejor reinstalar y al momento de
particionar, dejar todo como está y especialmente NO formatear el /home.

Saludos

--
Ernesto Miranda R.
Encargado de Infraestructura y Sistemas

"La diferencia entre ser eficaz y eficiente consiste en que el primero sólo cumple con el objetivo, mientras que el segundo no sólo lo cumple, sino que lo hace generando el
menor gasto de recursos."