[CentOS-es] Como reparar centos, despues de por error eliminar archivos principales

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Mar Nov 13 15:29:28 UTC 2012

On 11/13/2012 08:58 AM, Rodrigo Pichiñual Norin wrote:
> Gracias por responder Ernesto....
>
> Crees que pierda parte de la info en mi computador...
>
> bastara con solo volver a booter con el cd de centos????

no tengo idea del alcance del problema, típicamente no pinta bien.
porque si hubieras burrado el grub.conf, ya lo hubieras dicho "ooh sí le
burré!" pero parece que no le conoces, por tanto, la cosa puede ser de
partición reparticionada/formateada

saludos
epe