[CentOS-es] Ayuda DWA-125

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Nov 13 18:14:41 UTC 2012

Enchufa la placa USB al PC. La salida de lsusb -v debería decirte qué
módulo debes cargar en memoria para poder trabajar con dicha tarjeta (si no
sale el módulo, añades 'v' hasta que aparezca). Cargas el módulo necesario
en memoria con 'modprobe modulo-que-debas-cargar' y luego reinicias la red.

Si no tienes disponible el módulo que necesitas dentro de la lista de
kernel, entonces busca el controlador para Linux.  Te va a decir que
tienes, por ejemplo, una tarjeta con un chipset Realtek RTL8187e. Y en
Google buscas el controlador, para poder instalarlo, tienes que contar con
herramientas de compilación ('yum groupinstall "Development Tools"')

Espero te sirva de ayuda