[CentOS-es] instalar phpmyadmin error

Alexander Jose Labrador Guevara globehackers en gmail.com
Mar Nov 13 23:38:37 UTC 2012

phpmyadmin no es compatible con la version de php 5.2 , para eso tienes que
instalar php5

# yum -y install php5 php5-mysql

y luego instalas phpmyadmin3

# yum install -y phpMyAdmin3

Si tienes instalado php php-mysql, lo tienes que desintalar