[CentOS-es] Problemas con repositorio EPEL y RPMForge

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Nov 15 13:48:37 UTC 2012

Con respecto al tema de los repositorios EPEL (al menos), ayer tuve
problemas para poder conectarme e instalarlos. Pero ahora ya pude hacerlos,
todo parece indicar que el repositorio estuvo abajo por un tiempo.

Instalé EPEL desde
http://download.fedoraproject.org/pub/epel/6/i386/epel-release-6-7.noarch.rpmy
RPMFusion desde
http://download1.rpmfusion.org/free/el/updates/6/i386/rpmfusion-free-release-6-1.noarch.rpm.