[CentOS-es] SSH problema

AraDaen aradaen en gmail.com
Vie Nov 16 21:11:15 UTC 2012

Pues al parecer las dns que tienes asignadas en la máquina desde la que
quieres conectar no te resuelven bien el nombre de dominio.

Compruebas las dns que tienes asignadas en /etc/resolv.conf en dicha
máquina.

PD: habilitar el acceso ssh como root no es recomendable por motivos de
seguridad...

www.aradaen.com - AraDaen sysadmin notes