[CentOS-es] SSH problema

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Vie Nov 16 21:15:55 UTC 2012

resulta que el servidor DNS RESUELve correctamente las direcciones.....

solo mi maquina es la que no puede acceder...... por ejemplo mi compañero
que esta a mi lado si puede accceder tanto como con SSH o desde el Navegador