[CentOS-es] Consulta sobre distribuciones Linux

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Vie Nov 16 23:01:42 UTC 2012

Estmiado,
Hay que tener claro el tipo de distribución  quieres instalar o lo mismo
que definir tus necesidades, y dependiendo de ello, lamentableente también
es  es relativo, por lo general las distribuciones más conocidas cuentan
con versiones para escritorio y servidor.

Todo dependerá también de que es lo que queras hacer.

Si eres un usuario novel, te recomiendo una distro para escritorio. Las
otras generalmente son para usuarios avanzados.

--
Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas