[CentOS-es] SSH problema

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Vie Nov 16 23:08:15 UTC 2012

Todo radica en el /etc/hosts, /etc/resolv.conf, y el  /etc/nsswitch.conf.

consulta el man de cada uno de ellos para más información.

Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas
Analista de Seguridad Informática
PGP/GPG key fingerprint: 4EDE BEF9 2FAE AC73 8D5A  B749 52CB C88B 0655 F2A0
PGP/GPG public key: http <https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc>
://openinsecureit.mx/keys/dominus.ceo.asc<https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc>