[CentOS-es] spice o vnc

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Nov 26 12:21:00 UTC 2012

El 26 de noviembre de 2012 00:51, Raul Arboleda
<raularboleda en une.net.co>escribió:

> Yo uso freenx excelente.
>

> Raúl Eduardo Arboleda Zapata
> Ingeniero de Sistemas Unninca
> Cel +573 300 620 66 13
>        +573 312 288 90 86
> Medellín, Antioquia
> Colombia, S.A.

Buen día Raul.

Tu puedes abrir una terminal de comandos usando freenx?, se puede conectar
con usuarios diferentes a nx?. He realizado la instalación y me funciona
pero he tenido la limitante que no me abre un terminal de comandos cuando
ya estoy conectado con freenx al servidor remoto y también observo que aún
cuando realice la conexión con un usuario "pepito", en la parte superior
derecha muestra "nx".
Lo he intendado varias veces y no lo he logrado es por ellos que tomo los
paquetes free de nomachine.

--
Carlos R!.