[CentOS-es] Cron - programar ultimo domingo de cada mes -

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Nov 30 15:50:08 UTC 2012

Hola esto te puede ayudar
http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info_admon_006

Cordialmente

Ing. César Martínez
SERVICOM
User Linux 494131

Números Convencionales 02-2554-271 02-2221-386
Extensión 4501
Móvil 09-99374-317
Usa (315) 519-7220
Email & Msn cmartinez en servicomecuador.com
Skype servicomecuador
Web www.servicomecuador.com
Síguenos en
Twitter: http://twitter.com/servicomecuador
Facebook: http://www.facebook.com/servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.blogspot.com/

Dir. Av. 10 de Agosto N29-140 Entre
Acuña y  Cuero y Caicedo
Quito - Ecuador - Sudamérica

Cláusula de Confidencialidad
La información contenida en este e-mail es confidencial y solo puede ser utilizada por la persona a la
cual esta dirigida.Si Usted no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia
de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje,  por favor reenviarlo
al remitente y borre el mensaje recibido inmediatamente.