[CentOS-es] Cron - programar ultimo domingo de cada mes -

Eddy Olivo eddyolivo en gmail.com
Vie Nov 30 16:10:50 UTC 2012

gracias por responder

Oscar: por que si cae entre lunes a viernes  se me complica con los
recursos del servidos.. entonces necesito que sea el ultimo sábado o
domingo.

Cesar: eso ya lo había visto en las búsquedas de google... es muy general
esa informacion.

saludos