[CentOS-es] Cron - programar ultimo domingo de cada mes -

Leonardo Serrano leo en audiovisuales.icaic.cu
Vie Nov 30 16:34:08 UTC 2012

#[min]*[hour]*  [day of month] [month] [day of week] [program to be run]

debajo de donde dice hour (hora militar si mal no recuerdo)

Tec.Leonardo Serrano Berdeal
Administrador de la Red
Audiovisuales
ICAIC