[CentOS-es] No puedo instalar googlechrome en centos 6.2

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Oct 4 15:24:25 EDT 2012

Yo acá tampoco tengo un CentOS como para experimentar...

De partida, tienes libgtk instalado? Te dice el error que una de las
instancias de dicha librería no la encuentra Google Chrome para ejecutarse.

Segundo, qué CentOS tienes? 32-bit? 64-bit? Si no tienes idea, prueba con
`uname -a` y comprueba qué versión tienes instalada
Tercero, si tienes instalado libgtk y tienes un CentOS de 32-bit, podrías
mirar en /lib para ver qué instancias tienes de libgtk. Si tienes por
ejemplo una sola verdadera, y el resto son enlaces simbólicos, podrías
probar creando un enlace simbólico (ln -s) a la librería que te pide el
navegador ese

(Finalmente, y opinión meramente personal... Firefox barre en el suelo con
Google Chrome, sobre todo en Linux, deberías de instalarlo lisa y
llanamente con yum -y install firefox xD!)

Espero te sirva de algo. Saludos!