[CentOS-es] Usuarios duplicados openldap

Francesc Guitart francesc.guitart en enise.fr
Vie Oct 5 03:26:16 EDT 2012

Le 04/10/2012 15:58, Azu Carlitox a écrit :
> Hola, tengo el siguiente problema.
> Cuando creo usuarios en openldap, si los creo en diferentes OU, me permite
> crear usuarios con el mismo cn.
> Esto me trae una dificultad, ya que las OU la utilizo para distinguir
> usuarios de oficinas.
> Alguno sabe que tengo que configurar para que me chequee que no exista el
> mismo cn en las OU al momento de crear un usuario?
> Gracias y salu2

Google dice que LDAP no soporta "campos únicos" salvo para el DN
(DistinguishedName)

Pero luego buscando un poco mas veo esto:

http://linux.die.net/man/5/slapo-unique

Y parece que sí. Investiga por ahí.

Saludos.

--