[CentOS-es] Cambiar timezone en ART a UTC

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mie Oct 10 13:41:58 EDT 2012

Estimados.

Estoy con un problemita que no estoy pudiendo resolver.

Actualmente, la hora del sistema es: Wed Oct 10 14:33:39 ART 2012

Esto, genera que haya inconvenientes con los horarios de entregas de
correo, generando molestias, ya que al revisar la diferencia entre ART
y UTC, hay varias horas

date; date -u
Wed Oct 10 14:36:24 ART 2012
Wed Oct 10 17:36:24 UTC 2012

La hora, fue configurada con tzdate (opciones 2, 3, 1
(America/Argentina/Buenos Aires)), luego corrí tzdate-update

Aún así, continúo viendo ART como default.
Qué me está faltando para cambiarlo a UTC ? Qué estoy haciendo mal?

Gracias

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)