[CentOS-es] Cambiar timezone en ART a UTC

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mie Oct 10 15:45:48 EDT 2012

El día 10 de octubre de 2012 16:29, "Ing. Ernesto Pérez"
<centos en ecualinux.com> escribió:

> disculpa la pregunta: qué hora esperas que sea? yo creo que uds tienen 3
> horas de diferencia, es correcto esto?
>
> vamos a ir analizando: la hora UTC a mi me parece que está bien, no es
> cierto? la que te está saliendo con diferencia es la ART?

En este momento, la hora argentina es 16:38 ART
La hora UTC, está 3 horas adelantada

Necesito que en vez de usar ART; use UTC

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)