[CentOS-es] Error al iniciar DHCP

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Mie Oct 31 23:25:04 UTC 2012

2012/10/31 Miguel González Castaños <miguel_3_gonzalez en yahoo.es>

> Hola:
>
>    Tendrás que explicarnos el esquema que tienes de red. Parece que te
> falta una declaración de una subred (subnet)

Si amigo eso parece, pues te comento mas que he visto
Cuando conecto el router a eth1 funciona todo bien, porque coje la ip que
da el router.

Me he fijado y solo tengo este archivo
/etc/sysconfig/networking/devices/ifcfg-eth0
No se si tendre que copiar el mismo y ponerlo como eth1 y editarlo.
La tarjeta funciona bien.
Ahora lo que creo que en vez de un problema de DHCP lo que tengo es
problema para configurar esta tarjeta
Tambien cuando ejecuto:
system-config-network
no me sale eth1