[CentOS-es] Servidor de Email

Azu Carlitox elazucarlitox en gmail.com
Jue Sep 6 09:40:14 EDT 2012

Hector y Tito.. buen dúo para configurar un correo...
Creo que lo primero que hay que pensar es que servidor de correo queres,
Sendmail, Postfix, qmail, zimbra, exim, etc.
Luego que definas que servidor de correo queres, que de eso depende mucho
para que lo queres y con que herramientas queres que se integre.. podes
recien ponerte a buscar algun manual de instalacion de ese servicio de
correo en centos.
Salu2