[CentOS-es] Montar un Servidor DNS

eduardo en csd.uo.edu.cu eduardo en csd.uo.edu.cu
Mie Sep 19 07:16:56 EDT 2012

Exactamente como el dice, no obstante el primer manual para montar un DNS
(de hecho el unico que he utilizado, por su claridad) es el que se
encuentra en alcancelibre.org. Ahi te explican a gran detalle los pasos
que necesitas para instalar el bind y configurarlo adecuadamente.