[CentOS-es] apache tomcat

Guitart Francesc francesc.guitart en enise.fr
Lun Sep 24 04:54:42 EDT 2012

Por favor, para enviar un nuevo mensaje no hagas "Responder" sobre uno
que ya existe, crea un nuevo. Es bastante molesto para los que ordenamos
los mensajes por hilos.

Gracias

Le 23/09/2012 06:23, Depto. Sistemas a écrit :

> hola a todos.
>
> por favor me pueden ayudar tengo que actualizar mi servidor de producción de tomcat actualmente tengo la versión 0.8 pero ya esta la versión 0.30,  esta instalada en la carpeta opt de mi servidor centos 5.8. alguien tiene una manual para hacer esa actualización por favor ayúdenme.
> gracias lista

Es tan fácil como consultar la pagina web de Tomcat :

http://tomcat.apache.org/migration.html#Upgrading_between_7.0.x_versions

http://tomcat.apache.org/migration-7.html#Upgrading_7.0.x

--
Francesc Guitart