[CentOS-es] Como instalar big blug button en centos 6

AraDaen aradaen en gmail.com
Mie Sep 26 09:13:37 EDT 2012

A pesar de que soporta Centos, en su día busqué y no encontré ningún
buen manual al respecto. Los que están más o menos actualizados están
para ubuntu/debian.

www.aradaen.com - AraDaen sysadmin notes