[CentOS-es] streaming

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Jue Sep 27 10:02:43 EDT 2012

El día 27 de septiembre de 2012 06:34, Hector Martínez Romo
<pelaomr en gmail.com> escribió:
> Estimados
>
> alguien de ustedes tiene experiencia en implementar un servidor de
> streaming para que me recomiende que herramienta utilizar y algun howto?

Tengo uno montado en CentOS 5, solo le regale $10 al creador para que
la licencia fuera completada para reproducir los vídeos.
http://www.subsonic.org/pages/index.jsp

Es el mejor que he encontrado, puedes probar el demo
http://subsonic.org/demo/index.view

Ventajas:
Reproducción de todo tipo de música y vídeos
Los usuarios pueden personalizar su entorno
No necesitas de un reproductor en particular, es llamado desde un navegador.
Puedes asignar permisos para, que ayuden a subir y ordenar la música y vídeos.
Entre oros.

Es una opción mas. ;-)

> saludos

Saludos,