[CentOS-es] No encuentra archivo

Eduardo Piña Fonseca eduardo en csd.uo.edu.cu
Vie Sep 28 12:57:58 EDT 2012

Bind te instala el named.conf en /etc/ pero generalmente todo esto se
pasa a/var/named/chroot/etc/ y luego se le hace un symlink en /etc/ ve a
ver si este symlink existe. No obstante vuelvo a recomnendar
alcancelibre.org. Mi dns completo lo configuré gracias a Joel Barrios
sin ningun contratiempo.

Eduardo Piña Fonseca
NetAdmin Fac Matemática-Computación
Universidad de Oriente

On 28/09/12 09:28, Javier wrote:
> Fijate si no tenes configurado el named para correr enjaulado... si es
> asi fijate si existe el directorio etc en la jaula q generalmente esta
> en /var/named...

10 de octubre del 2012: Aniversario 65 de la UO
http://simbolodevida.uniblog.uo.edu.cu
--
Proximos eventos:
*- CIIME 2012. Ingenieria Mecanica y Energia. Noviembre 2012.