[CentOS-es] ml350 g3

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Vie Sep 28 19:01:06 EDT 2012

Descarga de Hp el DVD upaste firmaste versión 8.70 o Uno de los nuevos este te actualiza todos los dispositivos es lo único quede me ocurre
Que discos duros estas usando que no sea el principal un ide por qué la controladora ide es para manejo casi siempre de CDs o DVD

Raul Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero Sistemas
Universidad Innca
Teléfonos 3122889086.- 3006206613