[CentOS-es] Cerrar Skype

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Abr 2 22:11:02 UTC 2013

Estimados esperando que todos se encuentren bien paso aquí a explicar mi
problema, tengo un proxy centos 5.9 funcionando bien las reglas de
filtrado de sitios + facebook + youtube y varias páginas http y https
filtran bien con squid e iptables, tengo cerrado hotmail pero desde que
skype fucionó con msn no puedo cerrar skype alguien podría echarme una
mano como cerrarlo he buscado en al red y todas las soluciones que dan
no me funciona ninguna.

Gracias a todos