[CentOS-es] Correos spam

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Mie Abr 3 17:18:07 UTC 2013

On 04/03/2013 11:30 AM, Alberto Contreras wrote:
> Saludos a todos.
> Vengo com 2 dudas sobre postfix.
>
> 1. He instalado Postfix e squirrelmail y aparentemente esta funcionando,
> pero cada vez que envio um correo fuera de mi domínio, llega como spam.
> Como hago para que no lleguen como spam AL destinatario?

Antes de emitir una serie de ideas yo te pediría que me digas: qué dice
el encabezado? ahi habrán algunas razones.

> 2. Como configuro las cuentas de usuario de correo para que puedan recoger
> sus correos de otro servidor?

recoger? el server remoto debe tener una forma de hacer fetch, o si lo
que dices es: "enviar" entonces busca una forma de hacer forward quizá
por procmail, si es que le usas