[CentOS-es] Cerrar Skype

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Vie Abr 5 01:33:39 UTC 2013

Con una busqueda rapida "puertos skype firewall", me tira este link :
https://support.skype.com/es/faq/FA148/que-puertos-debo-abrir-para-poder-usar-el-skype-en-windows

Tambien, mas drastico, es bloquear las ips de los servers de skype

66.235.180.9
66.235.181.9
80.160.91.12
80.161.91.25
212.72.49.141
212.72.49.142
212.72.49.143
195.215.8.141
195.215.8.145
64.246.49.61
64.246.49.60
64.246.48.23

El día 4 de abril de 2013 14:46, César Martinez
<cmartinez en servicomecuador.com> escribió:
> Gracias el problema es que ya tengo el firewall configurado y es
> bastante largo cambiarlo, de pronto podrías sabes cuales son los puertos
> que usa skype?
>
> César

Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)