[CentOS-es] Cerrar Skype

César C. arvegas21 en hotmail.com
Vie Abr 5 20:15:59 UTC 2013

hola, yo no la uso de forma transparente sino configurando en cada pc,
de todas formas te paso los parametros que añadí y me dices si funciona

lo que hace esto es bloquearte todas las pantallas de formularios

http_access allow !validUserAgent accesoskype
http_access deny !validUserAgent

en accesoskype pones a los que si pueden tener acceso.

saludos