[CentOS-es] Configuracion de Nagios

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Dom Abr 7 02:29:06 UTC 2013

No debería darte problemas, yo tengo un CentOS 6.4 a 64 bits corriendo
Nagios con Selinux y no fue necesario desactivar esta "Ladrilluda"
herramienta de seguridad.

Algunas preguntas:

1 Instalaste Nagios desde los repos de Epel o bajaste el empaquetado desde
la pagina de Nagios?

2 Postea la salida del comando:  ls -Z "directorio donde tienes nagios"

Saludos.

Carlos R!.