[CentOS-es] Ayuda con Apache y ejecución de shell scripts

Gerardo Barajas gerardo.barajas en gmail.com
Mar Abr 9 21:25:12 UTC 2013

Gracias Ramon.
Sucede que el script me genera un listado de direcciones mac y otros datos.
El script me los arroja en consola de manera "correcta":

mac-address-1 dato1 otro-dato1
mac-address-2 dato2 otro-dato2
mac-address-3 dato3 otro-dato3
mac-address-4 dato4 otro-dato4

Aplicando tu sugerencia, en la pagina web me aparece:

mac-address-1 dato1 otro-dato1 mac-address-2 dato2 otro-dato2 mac-address-3
dato3 otro-dato3 mac-address-4 dato4 otro-dato4

Lo cual le resulta illegible al usuario.

Entiendo que la salida es un array, pero no encuentro cómo darle el formato
para que aparezca como en el primer caso.

Saludos/Regards
--
Ing. Gerardo Barajas Puente