[CentOS-es] Bloquear descargar torrent con iptables

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Abr 24 17:51:13 UTC 2013

Hola amigos, con una busqueda en google logre encontrar las siguientes
url's que tal ves le sean de ayuda

http://l7-filter.sourceforge.net/

Aca el performace con los distintos protocolos

http://l7-filter.sourceforge.net/protocols

Aca un tutorial de alguien que ya lo hizo

http://www.worldspot.net/forum/index.php?topic=3552.0

Aca las reglas de iptables para bloquear el P2P

http://www.md3v.com/blocking-bittorrent

Otra Aca las reglas de iptables para bloquear el P2P

http://www.adminsehow.com/2011/04/block-bittorrent-traffic-on-your-linux-firewall-using-iptables/

Cabe señalar amigos que no he implenetado ninguna de estas soluciones, pero
cuando administrador de sistemas lo que hacia era buscar varios tutoriales
o aplicaciones montar un server de pruebas y empezar a quemarme las
pestañas.

Espero les sirva de ayuda.

--
*Mario Ganga Castro.