[CentOS-es] Plesk con Centos

Sergio Carmona Rojas scrinf en hotmail.com
Mar Abr 30 14:15:05 UTC 2013

Hola

Supongo que es una pregunta habitual pero no encuentro una respuesta
concreta, tengo instalado un Plesk con las actualizaciones automáticas al
día sobre un Centos 6.2 y Linux 2.6.18-028stab101.1 on x86_64, utilizo el
Webmin para realizar consultas pues yo soy administrador de entornos Windows
y no estoy para aprender Linux a estas alturas, los que usamos Windows
tenemos esa manía de actualizar el sistema operativo constantemente y en
Linux se que con el comando Yum se actualizan los paquetes y desde el Webmin
en el menú de System Information puedes darle a las actualizaciones se
descargan y se instalan igualmente pero no las instalo nunca pues los
técnicos del servidor donde estoy hospedado me comentan que teniendo Plesk
es mejor que no instale las actualizaciones desde otro sitio que no sea el
panel de control de Plesk pero a mi me mosquea que en el Webmin me indique
que tengo 192 actualizaciones pendientes… pese a tener el Plesk al dia.

Saludos y gracias a todos.

Sergio Carmona Rojas.