[CentOS-es] Que hacer con este la capacidad de este VPS

metal box metalbox9000 en gmail.com
Sab Ago 3 21:15:07 UTC 2013

hay deje la pagina, te registras para vps gratis y luego te haces fan en
facebook y le mandas un mensaje host1free

http://www.host1free.com/vps-registration/

*Saludos.

Jose Daboin*