[CentOS-es] encontrar rpms para centos (kernel 2.6.36.rpm?)

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Dom Ago 4 02:29:02 UTC 2013

Error EPEL aunque es manrenido por el proyecto fedora esta sestinado a la
serie Enterprise Linux. Tambien puedes mirar los repos de centos contrib o
los de la version dsarrollo.
Saludos,
David