[CentOS-es] Ayuda postfix y cuenta de correo existente

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Jue Ago 8 18:44:03 UTC 2013

Asi es maquina 1 envia correo sin necesidad de configurar postfix ni
sendmail...

y claro maquina 2 tiene que salir a internet para enviar correos.

Gracias por la ayuda seguire averiguando al respecto.