[CentOS-es] Ayuda postfix y cuenta de correo existente

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Ago 8 18:58:30 UTC 2013

Probablemente ese programa no sea mas que un cliente de mail, o sea un
Mail User Agent (MUA) que viene siendo algo parecido al Microsoft
outlock, Mozilla Thunderbird, etc... Si tu maquina1 es un Windows
necesitaras poner un servidor de correo ahi tipo Mail Exchenge o
parecido. Si es un *NIX entonces con Postfix o Sendmail resolveras.
Siempre teniendo cuidado de no afectar a tu MUA

Saludos,
David