[CentOS-es] Ayuda postfix y cuenta de correo existente

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Ago 8 19:18:19 UTC 2013

Bueno delivery es entrega... así que sigue siendo tipo MUA. Malo sería
que esta aplicacion también estuviera a la escucha...

Porque no hacer un nmap -sS ip.de.maquina1 y ver si alguien escucha en
tu puerto 25 o 26?

o quizas con netstat también puedas ver si tienen abierto el 25

Saludos,
David