[CentOS-es] Ayuda postfix y cuenta de correo existente

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Ago 8 19:23:01 UTC 2013

Entonces NO puedes poner postfix.

ya tienes un soft escuchando por el 25, prueba netstat -an para ver
quien es el que esta esperando peticiones del puerto 25

Saludos,
David