[CentOS-es] Cisco DPC3825 - Servidor Apache

César C. arvegas21 en hotmail.com
Vie Ago 9 14:07:08 UTC 2013

la primera prueba que tienes que hacer son las pruebas locales , conecta tu servidor a un switch y otra pc a este mismo switch luego configuralas en el mismo rango de red , has todas las pruebas de conectividad y  si puedes acceder via web al servidor.

Hecho esto puedes continuar con lo siguiente, que es el colocarlo en la dmz

saludos