[CentOS-es] Netgear CG-3000D - Servidor Apache

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Lun Ago 12 17:00:01 UTC 2013

Hola a todos.

Me preguntaba si alguien tiene un servidor web detras de un router como
este. Porque con el anterior que tenia (Cisco) me daba el famoso error de
problemas en el gateway.

Ya he intentado poniendo el server apache en la zona DMZ, haciendo forward
de los puertos de Apache (80 y 443) y sin ningun resultado.

A la web puedo acceder desde la red interna sin problemas. Ya mire el la IP
publica que tengo en el DNS corresponde a la de mi router, los ping que le
hago a mi dominio no dan problemas.

Alguna idea amigos

Gracias de antemano