[CentOS-es] AYUDA CON PROXY CENTOS Y FIREWALL SHOREWALL

Rolando Jesus Nuñez Tarazona rolandojesus20 en hotmail.com
Jue Ago 15 17:25:38 UTC 2013

BUENAS PARA SOLICITARLE SU AYUDA A TODA LA COMUNIDAD HE INSTALADO UN SERVIDOR PROXY CON FIREWALL SHOREWALL TODO BIEN PERO CUANDO QUIERO ENVIAR Y RECIBIR CORREO DE MICROSOFT OUTLOOK 2007 NO CONECTA ME SALE ERROR DE CONEXIÓNSI PODRÍAN AYUDARME GRACIAS

ROLANDO JESÚS NUÑEZ TARAZONAPERU