[CentOS-es] Modificar permisos carpeta compartida de samba en Win7

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Vie Ago 16 04:35:03 UTC 2013

Buenas noches!!

Tengo una carpeta compartida con Centos mediante samba4, y quiero a esta carpeta cambiarle algunos permisos desde Win7 haciendo lo siguiente:

Clic derecho sobre la carpeta compartida y luego haciendo clic en propiedades. Cuando hago clic en la pestaña seguridad me aparece lo siguiente:

"the requested security information is either unavailable or cannot be displayed"

Alguno de ustedes habrá resuelto esta situación??

JOSE FERMIN