[CentOS-es] Email

VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ victorm95 en hotmail.com
Dom Ago 18 15:33:49 UTC 2013

depura casualidad sabras cual es la ip que usa nextel

Victor, es mas adecuado configurar tu servidor para que acepte relay de
usuarios autentificados, tratar de agregar ips de tus proveedores moviles,
al fichero access no es lo mas adecuado, ...