[CentOS-es] Ayuda con centos

Geraldo Netto geraldonetto en gmail.com
Mie Ago 21 17:33:27 UTC 2013

Hola!

Creo que puedes utilizar lo fsarchiver [1]
Que ja esta lista para uso em system rescue cd [2]

[1] http://www.fsarchiver.org/
[2] http://www.sysresccd.org/SystemRescueCd_Homepage

ah, perdon por mi español malo, soy brasileño!

Hasta!

Geraldo Netto
Non dvcor, dvco => Sapere Aude
São Paulo, Brasil, -3gmt