[CentOS-es] Ayuda con centos

Federico Don federico.don13 en gmail.com
Jue Ago 22 18:17:23 UTC 2013

Muchas gracias por las repuestas, pero lo no creo que me sirvan porque lo
que estan haciendo es una imagen del primer disco, lo cual seran 500GB yo
queiro tener en el nuevo disco solo el espacio utilizado del primer
disco....alguna otra idea?