[CentOS-es] Ayuda con centos

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." centos en ecualinux.com
Jue Ago 22 19:53:55 UTC 2013

On 08/22/2013 01:17 PM, Federico Don wrote:
> Muchas gracias por las repuestas, pero lo no creo que me sirvan porque lo
> que estan haciendo es una imagen del primer disco, lo cual seran 500GB yo
> queiro tener en el nuevo disco solo el espacio utilizado del primer
> disco....alguna otra idea?

arranca el sistema con un iso de clonezilla, accederás por ahi a los
datos, los clonarás (sólo los datos) hacia un disco externo o hacia otro
disco. Y luego viertes esos datos en un nuevo disco.

yo realmenet le hago con star desde un iso de fedora y listo

--

Ernesto Pérez Estévez
Movi: 09 9924 6504