[CentOS-es] ISPConfig o Webmin ?

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Dic 2 00:24:41 UTC 2013

El tema de Zpanel es que no me dan un paquete de instalación. Y tengo que
instalarlo por medio del script que ellos me dan, eso no me gusta, pues
prefiero las instalaciones con paquetes que yo puedo controlar. Pero no
niego que Zpanelcp sea una buena opcion.

Saludos,
David