[CentOS-es] Samba 3 o Samba 4

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Dic 2 11:42:37 UTC 2013

Hola lista!!

Me gustaría tener opiniones al respecto de Samba. tengo un server CentOS
6.4 que la intención es hacer una especie de servidor de archvos
compartidos por Samba con usuarios virtuales, por eso pretendo usar un
sistema Samba+LDAP, aunque no será PDC. He visto que dentro de los paquetes
oficiales de la distribución vienen Samba 3.6.9-164 y Samba 4.0.0-58. La
pregunta es ¿cuál instalar basado en la experiencia de los que han usado
Samba 4? Yo he usado Samba 3 y para lo que quiero está bien, pero quizá me
recomiende Samba 4 por sus caracteristicas.

Saludos,
David